Blogia
Filolaberinto

Creando weblogs

Hace unas semanas aprendí a crear weblogs y hoy hemos hecho algunas en el grupo de los viernes. Es sencillísimo. No hay más que dedicarle 5 minutos. ¡Qué digo 5! En tres minutos tienes una. Lo único que hay que hacer es... Bueno, mejor entra en una página de internet que te lo explique, como por ejemplo www.blogia.com, y lo ves. Y por supuesto, un saludo a patri, areku, pitufiya, smurf falacias y belentxu.

8 comentarios

¿en serio) -

dios a muerto? no lo sabía! dale de mi parte el pésame

jose manuel -

eso no importa. lo primero es saber que significa la frase. adem'as, hay gente que sigue creyendo en el otro dios, el dinero, y a ese le veneran todos los viernes por la tarde en los centros comerciales, comiendo fast food , comprando ropa y viendo peliculas pensadas para los creyentes... hay mas dioses de los que pensamos.

Anónimo -

dios ha muerto ¿no lo sabéis?

areku -

wenassssssssss!!!! arriba los grupos!!!
este cortometraje va a estar mazo de chulo, haber si se apunta mas gente, que se necesitan extras,jejeje.bueno un besazo.

belentxu -

eso eso!!q se de cuenta la gente de q se hacen cosas chulas en grupos!!a animarse tol mundo!besitos pa tos!

patry -

eso eso k viva los grupos...k aunk soy la mas peke...se salen, a ver si se anima mas gente...

Pitufo Marujona -

ALAA!! QUE DETALLE RESERVARNOS UN HUEQUITO!! MUCHAS ASIAAASS!! MOLA LA PÁGINA ESTA MUY CHULA!! SEGUIREMOS DANDO GUERRITA EN GRUPOS, A VER QUE TAL ESE CORTO!! BESITOOS!!

pitufiya -

ole los gruposd e los viernes!somos pocos pero escandalosiyos!a ver si sale lo del corto!