Blogia
Filolaberinto

Si vas a Selectividad o a Septiembre.

Si vas a Selectividad, respira hondo, relájate y recuerda: ante todo ¡mucha calma! y si tienes alguna duda de última hora, aquí la puedes dejar. Como por ejemplo, de qué va el texto de Kant... Puedes leerlo en el primer comentario a este artículo.
Y si te presentas a Septiembre, tanto de 1º como de 2º de bachillerato, aquí puedes dejar tus preguntas. Contesto a una por anticipado: en la recuperación de Septiembre para 2º entran todos los autores trabajados, no sólo los de Selectividad.
Felices vacaciones.

9 comentarios

gema -

ola jose no soy belen soy gema es que no tengo direccion y me dijo que pusiera la de ella, te cuento mi profesor me pone los examenes que han caido otros años en el selectividad de la pocion "b" pero como tu ademas de las preguntas tipicas siempre haces alguna extraña se lo dije pero no sabe como hacerme preguntas de ese tipo...y por eso te pedi que si me podias mandar algun examen...
cuando vuelveas de viaje si eres tan amable me pones alguna pergunta de esas rarillas que haces tu, vale??pasatelo bien y en el examen de Septiembre no lo pongas muy dificil e??

josé -

Hola Belén. No puedo enviarte ahora exámenes porque estoy fuera de España, en Bolivia, pero veremos cómo lo podemos solucionar. Lo primero que necesito es que me escribas en esta página algunas preguntas de las que te pone el profe de la academia. ¿De acuerdo? AH, y la dirección de correo que envías es imcompleta...Ten cuidado con eso,por tu seguridad. Si pones aquí tu dirección, cualquiera que lo lea puede escribir. Yo no tengo problema, pero si lo prefieres,utilizamos esta página. Espero tus noticias

gema -

OLA jose!!!!necesito que me hagas un favor...te cuento, estoy en una academia y el profesor me hace examens de selectividad pero yo le explico que tus examenes son diferentes sobretodo las ultimas preguntas pero no me entiende y me gustaria que me mandaras algun examen que has puesto a lo largo del curso o de otros años para que lo viera, por favor esto seria de gran utilidad...por cierto soy gema alumna de segundo "D" si haces el favor de mandarmelo a la direccion belencilla868 te lo agradeceria.pasa un buen veranito y descansa ya que otros no podemos poruqe nos quedamos estudiando y no pongas dificil el examen. un beso

Anónimo -

OLA

selecta -

tienes razón. pero algo hay k estudiar.

I believe in... me -

Luego la selectividad no es tan fuerte como la pintan, jeje, suerte a todos los que os examineis en septiembre!!

José -

Uh saludo a Mr. Potato y bien por aprobar. Ojalá la inspiración de la que hablas acompañe a todos los que vais a Selectividad mañana. A´nimo y a por ello. Ya nos vemos cuando todos los exámenes hayam terminado. Un saludo.

Mr.Potato -

ufff, he aprobado por los pelillos, menos mal. El examen era mazo chungo y no se como aprobé; bueno, me debió venir la inspiracion de Kant. Hasta Septiembreeeee. Me voy de vacaciones a la carcel jajaja estoy locooo

José -

Brevemente. En su obra "Fundamentación de la metafísica de las costumbres", Kant trata de la necesidad de pasar de una filosofía moral que ofrece normas de conducta obtenidas de ejemplos prácticos, de la imitación de vidas ejemplares, y en definitiva, de la experiencia hasta una metafísica de las costumbres que muestre los principios racionales puros que han de determinar nuestro comportamiento en tanto que seres libres y que se formulan en el imperativo categórico. Casi nada.