Blogia
Filolaberinto

El diario boliviano emigra.

El diario boliviano que habíamos iniciado en esta weblog para acompañarnos en el viaje a Kami de este verano cambia de dirección y emigra a kamibolivia.blogspot.com. De vez en cuando hará su aparición es esta página si el tema resultar oportuno. Incluyo la dirección en la sección "weblogs amigas y enlaces de interés". Allí nos podremos encontrar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

José -

Supongo que no lo he mencionado porque no surgió la ocasión. Además, el viaje está por hacer. Una vez que vuelva tendré mucho más que contar...Y sí creo que hemos hablado de "la vida" de cada cual alguna que otra vez...De todos modos, seguiré dejando anotaciones en la otra weblog. Precisamente acabo de venir del centro internacional de vacunación.Por otro lado, gente de allí me acaba de escribir...

Atento -

He leído con atención los artículos pertenecientes al diario boliviano en la otra pagina de internet, pero una cosa: ¿por qué nunca has mencionado este tema en clase? ¿por qué no nos has contado tus experiencias allí? Creo que entre discusiones filosóficas de Ortega, Kant o Nietzche, también hay tiempo para hablar sobre la vida, ... además en algunos autores también guardan relación, no? La visión que tienen éstos de la vida, como Ortega, con la unión de perspectivas y "Yo soy yo y mi circunstancia". Jeje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres