Blogia
Filolaberinto

Pista para 2º Bachillerato en la 4º evaluación

El curso ya marcha hacia su recta final y para que sea recta, y no tan tortuosa, aquí os dejo esta pista. ¿Cuáles son los nombres de 3 de los más importantes discípulos de Ortega y Gasset? Si a sus nombres añades de forma muy breve algunas de las ideas que desarrollan en sus obras (insisto: en dos o tres líneas por autor, no más pero no menos), y me los entregas por escrito, la conseguirás.

9 comentarios

josé -

Ya, ya... Lo que sí haremos será añadir un artículo en el que podáis dejar comentarios sobre dudas que surjan durante el verano. Y a por Septiembre. Que no paseis mucho calor y felices vacaciones.

extresada por aprobar como sea..... -

eeeeeeee jose!!! curratelo este veranito y pon alguna pista que sirva para los alumnos que nos ha quedado filosofia para Septiembre no??FELIZ VERANO!!!

? -

?

anónimo -

al final cuantos contemporaneos (cantidad)consistira el examen para aprobar

Txaime -

Jose aver si te puedes poner en contacto conmigo en el email.

josé -

La verdad es que ni machado, ni unamuno ni gregorio marañon fueron discípulos de ortega. Ser contemporáneo no es lo mismo que ser discípulo. Busca en el libre de texto o en internet y seguro que lo encuentras. Pero rápido, que queda poco tiempo...

Anónimo -

hoaaa......a ver puede ser machado .....unamuno.y gregoro marañon....????????????????..........o los q vienen en la pag 394???

josé -

pero¿cómo voy a poner una pregunta del exámen? noooo. Y la pista es bien sencilla. En internet, sin ir más lejos. Son cinco minutos. No es tanto...

Anónimo -

macho jose manuel yo que me meto pq creia que ponias un pregunta del examen y m encuentro con una pista que no la entiendo nada de nada.por favor enrrollate un poco mas y di una preguntilla, asi suelta.
atentamente uno de tus muchos alumnos