Blogia
Filolaberinto

Filmar un cortometraje: silencio, cámaras, ¡acción!

Filmar un cortometraje: silencio, cámaras, ¡acción! ¿Te gustaría filmar un cortometraje a partir de un terrorífico guión, lleno de intrigas, asesinatos, y otros misterios más?. Pues lo vamos a hacer. La acción del cortometraje sucede... ¡en el colegio! Unos alumnos van desapareciendo misteriosamente sin que nadie sepa por qué, hasta que un grupo de valientes decide enfrentarse al oscuro secreto causante de las desapariciones.

Si te interesa, pásate por la sala de audiovisuales los viernes a las 15:30 o habla con José Manuel, o con la gente del grupo de los viernes. También puedes dejar tu comentario en esta misma página. Ya estamos en marcha.

Ah, también seguiremos con el tema de las weblogs, cómo crearlas, mejorarlas, subir imágenes, y más.

7 comentarios

belentxu -

aaayy de verdad cuanto se habla de lo q no se sabe!!!! ya hems terminado el corto y no os podeis imaginar q risas y weno puedo deciros q para nada somos unos pelotas xq las clases se acaban a las 14.15 y q no hacems coss de rezar ni sobre clase ni mucho menos. en conclusion, solo decir q si alguien qiere hablar de algo, primero se interese y se informe de lo q es,xa esto y para todo.un besit!

josé -

Con esto de los grupos pasa como con tantas cosas: tenemos muchos prejuicios y cuesta cambiarlos. A mi el primero. Para contrastarlos y distinguir los verdaderos de los falsos no hay como comprobarlo uno mismo.
Por otro lado, un saludo a Salva y a la Patri por dejar que los asesinasemos en el cortometraje. Ni Alfred Hitchcock consigue tanto suspense.

areku -

El corto está quedando mazo de bien, me alegro de los q salimos en el, seremos pocos, pero para que tanta gente, si con nosotros, los mejores somos suficientes.a seguir con el corto y a terminarlo. besossssss

areku -

mira lo de pelota lo seras tu, yo y mis amigos estamos ay porque queremos y lo pasamos bien, cosa que no creo que te suceda ati por la clase de mensajes que pones, porque pareces que estas amargada, y las notas que saquemos nos las merecemos por el estudio no por ir a los grupos, si tienesw envidia buscate otro hobby, que con este no llegaras lejos. besossss

jaja -

yo a eso no me apunto ni loca, seguro que sois unas pelotas

pitufiya -

vengaaa!animaros!!q necesitamos mas genteciya!q sois unos rancios xq no venis!q os pensais q los viernes acemos misa?pos no acemos cosas tan xulas como este corto!asi q no seais asi!veniros!

belentxu -

weno yo solo queria animaros para venir y participar en esto q os ha contad jose xq como en todo cuanta mas gente mejor y seguro que nos reimos haciendolo. No va a ser nada "profesional" del todo, simplemente hacer algo diferente, asi q ya sabeis animaros!!un saludiyo pa todos!!!