Blogia
Filolaberinto

Bienvenido a la sección "No entiendo nada"

¿No entiendes nada de nada? No eres el único, así que bienvenido al club. Aunque lamento decirte que aquí no vas a encontrar respuestas a todas tus dudas. Sólo a algunas que tengan que ver con algún tema trabajado en clase. Aunque es mejor que nos preguntemos "en carne y hueso"...
Sea como sea, deja aquí esas dudas y adelante. Tal vez te pueda contestar un profe pero también un compañero ¿por qué no?

1 comentario

Sonia Álvarez -

Hola José Manuel,quisiera saber si está definición de Nihilismo sería correcta,te agradecería la respuesta en la menor brevedad posible debido a que el jueves es el exámen,un saludo:
\\\" El nihilismo se define en función de la voluntad de poder, cuando esta voluntad disminuye o se agota aparece el nihilismo, puesto que tal voluntad no es otra cosa que la esencia de la vida. De acuerdo con Nietzshe, este tipo de nihilismo está a punto de llegar porque todos los valores creados por la cultura occidental son falsos valores porque son la negación de la vida misma. Cuando esos valores ilusorios se derrumben llegará necesariamente el nihilismo\\\"