Blogia
Filolaberinto

Weblogs amigas y enlaces de interés

Envíanos la dirección de tu weblog para que otras personas te puedan visitar, así como direcciones de internet relacionadas con la filosofia, la música, los juegos o el cine, que consideres interesantes. ¡Gracias!

8 comentarios

josé -

vaya, gracias por lo que me dices y enhorabuena por haberlo aprobado tod y estudiar lo que te gusta. Eso es importantísimo. Enhorabuena otra vez.
Y por otro lado, esta página sigue, solo que en otra dirección: filolaberinto.blogspot.com
Pásate por ahí si quieres ver de qué va ahora el asunto y dejanos tus comentarios. Un abrazo fuerte

exalumna -

ola jose!!!!
solo keria saludarte y decirte q gracias por el examen q pusiste en septiembre, porq ahora por fin he aprobado tanto el cole como selectividad y ahora estoy estudiando lo q realmente me gusta y decirt q esta pagina es de gran utilidad para la gente q sigue en el cole y q no la kites porq igual q a mi me ayudo a otras personas tb le pueden ayudar!!!
no seas malo evaluando.xao

José -

La weblog de Txaime: http://txaime.webcindario.com/

jose -

Hola!! ¿que tal estais? Espero que os vaya muy bien en el campamento. Igual pongo un articulo en esta weblog por si quereis contarlo... Y tambien leeré durante el verano la weblog sobre bolivia kamibolivia.blogspot.com, donde haré algo parecido a un diario...Allí nos podemos encontrar.
Un saludo y que no paseis mucho calor.

pitufiya -

hola jose!te escribo asi xq no sabia donde ponete un comentario solo pa saludarte.oy nos vamos al campa a cer q tal se nos da eso de ser monitores,espero q bien.a ver q tal en bolivia ya nos contaras.esperop q pases buen verano

más -

http://belentxu.blogia.com

José Manuel -

http://kamibolivia.blogspot.com/

pitufiya -

www.pitufiya.blogia.com