Blogia
Filolaberinto

No entiendo nada

Si vas a Selectividad o a Septiembre.

Si vas a Selectividad, respira hondo, relájate y recuerda: ante todo ¡mucha calma! y si tienes alguna duda de última hora, aquí la puedes dejar. Como por ejemplo, de qué va el texto de Kant... Puedes leerlo en el primer comentario a este artículo.
Y si te presentas a Septiembre, tanto de 1º como de 2º de bachillerato, aquí puedes dejar tus preguntas. Contesto a una por anticipado: en la recuperación de Septiembre para 2º entran todos los autores trabajados, no sólo los de Selectividad.
Felices vacaciones.

Si eres de 1º Bachillerato y tienes preguntas.

Si eres de 1º de bachillerato, ya no tenemos clase hasta el día del examen final y tienes preguntas o dudas de última hora, déjalas aquí y alguna respuesta tendrás. Ánimo y a por estas semanas, que serán dificiles, pero pasarán.

Un día antes del examen

Entro en esta página a eso de las 20:30 de la tarde. Mañana hay examen de filosofía para los tres cursos de 1º. Miro en "comentarios" y no hay ninguno. Ójala sea porque todo está claro, tanto para bien como para menos bien, y no sea necesario acudir a este servicio de emergencia. Recuerda que lo que no sepas ahora, dificilmente lo vas a aprender dándote una paliza de última hora. Luego, todas las ideas salen mezcladas y no hay quien entienda lo que escribes. Te confundes de autores y dices que Aristóteles vivió en el siglo XX y que Einstein descubrió la ley de la gravitación universal. Mejor es descansar hoy. Así que buenas noches. Yo también me voy a dormir... dentro de un rato.

Bienvenido a la sección "No entiendo nada"

¿No entiendes nada de nada? No eres el único, así que bienvenido al club. Aunque lamento decirte que aquí no vas a encontrar respuestas a todas tus dudas. Sólo a algunas que tengan que ver con algún tema trabajado en clase. Aunque es mejor que nos preguntemos "en carne y hueso"...
Sea como sea, deja aquí esas dudas y adelante. Tal vez te pueda contestar un profe pero también un compañero ¿por qué no?