Blogia
Filolaberinto

Ganadores del concurso de fractales

EL concurso de fractales ya tiene sus ganadores y felicitamos a Oscar Orue, Yolanda León, Belén Ortega y Sergio Travesí, y a todos los demás alumnos por su interés, por la imaginación que han demostrado y por su participación. Ojalá disfrutéis de muchos viajes fractales más.

Una dirección sobre fractales: www.fractovia.org/es/what_es1.shtml

6 comentarios

Belen ortega (Orgullosa con su 3ºpremio) -

Soy la tercera finalista de este concurso, creo que todos estaban muy bien escogidos, pero no veo el motivo de crear un debate sobre quien tenía o no que haber quedado en primer lugar, es un concurso del colegio y yo como ultimo año que estoy en él quise participar, nada más. Muchas gracias.

alumna de segundo!! -

felicidades a los ganadores en especial a Belen.Haber si poderis ponerlos en esta página va??Y haber si seguis haciendo concursos más años aunque algunos alumnos no estaremos en el colegio esto es una foram nueva y divertida de aprender...

¿Quién no tiene abuela? -

Bueno, si es verdad que el fractal que hizo Yoli estaba muy bien, pero cuando los del jurado han visto otras cosas en otros fractales pues será por algo, no? El colegio tiene que poner empeño y promover las capacidades creativas de los alumnos realizando concursos, y también es verdad, y digamoslo así, mejorar un poco los premios.

areku -

felicidades a todos, en especial a yoli, que tenia q haber qdado primera,ejjeje. bueno haber si se siguen haciendo concursos de estos para despertara la gente, q estamos dormidos. asta luego

jose -

Las imágenes están en el instituto, junto a la puerta de salida al patio. Veremos si pueden aparecer algunas en esta página.

Txaime -

Felicidades a los ganadores, aver si salen las imagenes de los ganadores que hay imapciencia por verlas ;)